miércoles, 4 de noviembre de 2015

No le regales el voto a Macri, que es lo mismo que Scioli. ¡Castigá a Cristina con la izquierda, votando en BLANCO!

La mayoría del país castigó al gobierno de derecha de Cristina eligiendo a candidatos opositores de derecha, como Macri y Massa, mientras que otros votaron por el Frente de Izquierda.

¡Cómo no darle la espalda, si la inflación continúa destruyendo los salarios, los hospitales y escuelas se caen a pedazos, los despidos se multiplican y los que siguen laburando están condenados a ritmos esclavistas y la pérdida de sus conquistas!

¡Cómo no darle la espalda a quienes endeudaron el país como ningún otro gobierno y regalaron los recursos a las megamineras, los pooles de soja y las grandes petroleras, que no dejan un peso en el país y contaminan las aguas!

¡Cómo no darle la espalda a esta mafia, que se enriqueció con la complicidad de jueces, como Oyarbide, que hacen la “vista gorda” a estos delincuentes y meten presos a ladrones de gallinas!

¡Cómo no darle la espalda a quienes hablan de derechos humanos, pero ordenaron la represión que mató a decenas de luchadores, mantienen las barras que atacan asambleas de base y procesaron a miles por reclamar por sus derechos! 

La segunda vuelta será otra oportunidad para pegarle a Cristina. ¡PERO NO CON MACRI! que se postula para hacer lo mismo que ella y Scioli, como lo anunciaron sus economistas.  

¡Gane quien gane gobernará para los de arriba y perderán los de abajo! La mejor manera castigar al gobierno del ajuste -y a los que se postulan para seguir ajustando- es mediante el VOTO en BLANCO, que es el voto de la izquierda, que estará siempre con las luchas y los luchadores.


No hay comentarios: