jueves, 30 de julio de 2015

NO VOTES A TUS VERDUGOS… ELEGÍ COMPAÑEROS: NICOLAS DEL CAÑO Y MYRIAM BREGMAN

Faltan pocos días para las elecciones y los políticos tradicionales están gastando fortunas para promover a Scioli, Macri, Massa y compañía, pagando costosas campañas con dinero de los grandes empresarios, que son los que sus verdaderos jefes. 

Ninguno de estos resolverá los problemas de la clase trabajadora, porque ninguno tiene que llegar a fin de mes con salarios y jubilaciones como las nuestras; ni viajan en colectivo o en tren, ni saben lo que es perder el trabajo, tener un empleo precarizado o atenderse en un hospital público.

Ellos no viven en barrios como los nuestros ni sufren cortes de luz o de gas. No conocen los sacrificios que hay que hacer para construir una vivienda modesta o pagar la cuota del alquiler. Por eso, las leyes que promueven no son para garantizar salarios y jubilaciones de acuerdo al costo de la canasta familiar, ni prohibir despidos, suspensiones y el empleo en negro.

¡Todo lo contrario! Sus políticas son para que la clase trabajadora y el pueblo paguen más impuestos, como el IVA o las “ganancias” para el salario. Son para vaciar los hospitales y las escuelas, otorgar créditos y subsidios a las grandes empresas y seguir pagando la fraudulenta Deuda Externa.

Todos se postulan para gobernar como Cristina para continuar favoreciendo a los monopolios y para engordar sus propios patrimonios. Por eso, cualquiera que asuma profundizará el Ajuste kirchnerista, jugándose a rebajar aún más los salarios, despedir a miles y reventar las conquistas laborales.

No es casual que sean enemigos acérrimos de los paros y las huelgas y que ninguna haya salido a repudiar la represión contra los choferes de la 60 ni la militarización de las plantas de Cresta Roja.

CANDIDATOS OBREROS Y SOCIALISTAS

Tenemos que darles la espalda a los representantes de nuestros patrones, votando la lista de Nicolás Del Caño, que está integrada por miles de luchadores y luchadoras que pelean todos los días en sus lugares de trabajo: ¡Los únicos que defenderán tus intereses, porque son tus propios compañeros!

Para eso, nuestros candidatos proponen dejar de pagarles las deudas a los monopolios para construir -con esos fondos- viviendas, escuelas y hospitales, rompiendo las cadenas de la dependencia con el imperialismo y poniendo las riquezas en manos del pueblo.

Nuestros candidatos/as están al servicio de las luchas, como en Cresta Roja y en la 60, donde estuvieron y seguirán estando para ayudar a sus trabajadores a triunfar.

Están al frente de la lucha por los derechos de las mujeres, promoviendo la organización de la autodefensa para frenar la violencia machista, para que no haya ¡Ni Una Menos! por femicidios, ni más desaparecidas por redes de trata, ni más muertas por abortos clandestinos.

La única manera de cambiar el destino del país será peleando y preparando desde ahora la Huelga General para derrotar al ajuste y los ajustadores de turno, imponiendo el único gobierno que representará a los de abajo: el de los trabajadores y el pueblo.

¡Nuestros legisladores y legisladoras utilizarán sus bancas para promover esta gran lucha por la liberación nacional y social, por tus propios intereses!

CONVERGENCIA SOCIALISTA en el FIT / LISTA A1
NICOLÁS DEL CAÑO-MYRIAM BREGMAN


No hay comentarios: