miércoles, 29 de junio de 2011

Vení a Convergencia Socialista para apoyar al Frente de Izquierda

Desde el primer día apoyamos al Frente de Izquierda, porque estamos convencidos que puede transformarse en una poderosa herramienta al servicio de la clase obrera y de sus luchas. Por esta razón le propusimos a sus partidos que se vuelquen unificadamente a los conflictos obreros y que continúen y agranden el frente luego de las elecciones.

De hacerlo contribuirían enormemente al desarrollo de la nueva dirección política y sindical que necesitan los trabajadores y el pueblo para derrotar al plan de ajuste de Cristina y los monopolios. ¡La mayoría de la clase obrera simpatiza con la unidad de la izquierda!

Hacemos un llamado a sumarse a la campaña del FIT. Es hora de darle la espalda a los candidatos de los partidos del gobierno y de la oposición de derecha y centroizquierda, quienes disputan con Cristina y los suyos un lugar para la implementación de los planes al servicio de los poderosos.

Convocamos a impulsar junto a nuestro partido la continuidad del FIT para después de las elecciones, promoviendo que se sumen otras organizaciones, grupos, activistas y dirigentes dispuestos/as a pelear por la única solución que existe para superr la crisis capitalista: acabar con los agentes del capitalismo y construir el Socialismo.

Volver a Noticias Socialistas

No hay comentarios: