jueves, 30 de junio de 2011

Carlos Olivera, preso por luchar y candidato a diputado por Convergencia Socialista

El Frente de Izquierda acaba de presentar las candidaturas para las elecciones internas de agosto. Junto a los nombres de Jorge Altamira y Cristian Castillo, postulados para presidente y vice, irán decenas de luchadores obreros y populares de las diferentes organizaciones que integran el FIT.

Junto a ellos/as estará un camarada de nuestro partido, Carlos Olivera, quien está preso desde hace un año y medio -en la cárcel de Melchor Romero- por impulsar la organización del nuevo sindicato de la construcción, el SITRAIC.

La candidatura de Carlos constituirá una excelente oportunidad para hacer visible la lucha por su libertad y por la libertad de Karina Germano y la campaña por el desprocesamiento de los miles de compañeros y compañeras perseguidos/as por la justicia kirchneristas.

Esta situación nos llena de orgullo, porque Carlos expresará como nadie el perfil de nuestro partido, una organización dispuesta a pelear con todo contra la implementación del plan de ajuste y saqueo del gobierno, enfrentando con dureza a sus representantes dentro de las filas del movimiento obrero, la burocracia sindical.

Desde Convergencia Socialista convocamos a todos los luchadores, formen parte o no de algún partido o sean independientes, a organizar junto a CS la campaña de apoyo a la candidatura de Carlos Olivera, una inmejorable manera de sumarse al Frente de Izquierda.

Volver a Noticias Socialistas

No hay comentarios: